Choferes de la ruta Yurimaguas- Balsapuerto se enfrentan por pasajeros

Funcionarios de la municipalidad provincial de Alto Amazonas  tuvieron que intervenir para finalizar CHOFERES DE LA RUTA BALSAPUERTOenfrentamiento entre chóferes,  pondrán orden en paraderos que cubren la ruta y se intensificará operativos de tránsito.

Luis Luque Flores- Manifestó,   hemos acudido al llamado de los vecinos del sector del barrio San Martín donde se encuentran ubicado estas dos agencias de transportes que cubren la ruta Yurimaguas – Balsapuerto porque según los vecinos indican que estas dos empresas obstaculizan la vía pública y que ningunos de los dos estaría contando con la licencia de funcionamiento actualizada ya que se encuentran en trámite sus licencias.

Además veo que entre ambas empresas hay conflictos por la disputa de pasajeros, esto tenemos que frenar,  los estamos advirtiendo que vamos a intensificar los operativos de tránsito a la salida de la carretera Munichis para evitar que choferes indocumentados están conduciendo un vehículo y estos serán sancionados…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*