Certamen “Miss San Juan 2016” no gustó a asistentes

Certamen de belleza “Miss San Juan 2016” se realizó con la participación de 08 hermosas candidatas organizado porSEÑORITA SAN JUAN la municipalidad provincial, el evento no estuvo a gusto de los asistentes por la mala calidad de sonido.

Miss San Juan 2016- La noche del martes 21 de junio,  08 hermosas candidatas deleitaron a los asistentes con su belleza y su inteligencia en el certamen de belleza “Miss San Juan 2016”,  pero sucedió que el evento no estuvo a gusto de los asistentes porque la calidad de sonido no era la más óptima y no se entendía en lo absoluto lo que se vertía por parte de los animadores como Anabel Torres y Genkis  Gonzalo, a esto se sumó una programación  que no tenía artistas que gusten a los asistentes, finalmente el evento terminó resultando como Srta. San juan 2016 Anahí Sinarahua y como Srta. Simpatía Ruth Saavedra…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*