Cevichera taló arboles e invade vía pública para construir ramadon

Funcionario de la municipalidad provincial constató que propietario de cevichería taló arboles e invadió la vía CEVICHERÍA INVADE VEREDApública para ampliar su local, luego del informe será sancionado.

Ing. Elvis Ramírez Carihuasairo–  Jefe del medio ambiente de la municipalidad provincial indica que de acuerdo a lo constatado en este establecimiento comercial dedicado a la venta de ceviche ubicado en calle Zamora esquina con Iquitos, existe delito y falta,  primero por talar 04 árboles sin previa consulta al ente correspondiente y segundo por ocupar la vía pública de una manera exagerada.

Luego del informe que nosotros presentaremos al área de rentas y como también a la gerencia de desarrollo urbano, se estaría multando al propietario de este inmueble que está construyendo de una manera ilegal…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*