Comuneros de Apangurayacu participarán en concurso de comparsas en Moyobamba

Caserío de Apangurayacu representará  a la región Loreto en el concurso de comparsas que se realizará durante  laJULIO ESPINOZA Y SEMIRA RAMIREZ 42° semana turística de Moyobamba en San Martín,autoridades comunales gestionan apoyo para cumplir esta representación.

Semira Ramírez & Julio Espinoza –  Informan que el caserío de APANGURAYACU recibieron una importante invitación de la comisión central  de la 42° semana turística de Moyobamba para participar en el concurso de comparsas, todo el caserío de Apangurayacu está contento por la invitación para ellos se están preparando para asistir con una numerosa delegación cuyo representación en la comparsa esta denominada como “Santísima Cruz  de las Flores del Corazón de Jesús  de Apangurayacu y su Cosmo Visión”.

Para cumplir con esta representación  las autoridades del caserío Apangurayacu están tocando las puertas de las autoridades para solicitar apoyo en el traslado de la delegación hasta Moyobamba el evento se realiza este 30 de junio de 2016…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*