Ex trabajadores de puerto de Yurimaguas exigen devolución de descuentos indebidos

Ex trabajadores de la construcción del puerto de Nueva Reforma reclaman devolución de pagos por descuentosTRABAJADORES EMPRESA CASA indebidos que realizó la empresa “CASA”, les descontaban bajo la modalidad de 5ta categoría en forma semanal lo cual no está sujeto a ley.

Trabajadores de la empresa “CASA” – Un grupo de ex trabajadores de la empresa CASA  se acercaron hasta la obra del puerto de Nueva Reforma para exigir la devolución de sus pago por descuentos indebidos que realizaba la empresa bajo la modalidad de trabajadores de quinta categoría cuyo descuentos los realizaban semanal violando la ley laboral que dice que los descuentos es anual.

Ante esta protesta la empresa parece no tener voluntad y pasa por el jefe de recursos humanos que entorpece el proceso de devolución, la empresa debe rembolsar la suma de 120 mil soles para un número de 500 trabajadores…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*