Operadores de maquinaria pesada realizaran protesta en contra de la municipalidad provincial

Operadores de maquinaria pesada realizarán una movilización de protesta en contra la municipalidad provincial deOPERADORES DE MAQUINARIA PESADA Alto Amazonas, exigen laborar en asfaltado de carretera Yurimaguas – Munichis.

Jairo Tuanama Guerra- Secretario general del sindicato de operadores de maquinaria pesada indica que tras acuerdo realizado mediante una reunión el día de ayer, el sindicato decidió emprender una movilización el día lunes 27 de junio ante la comuna provincial, toda vez que hasta el momento poco o nada hace nuestras autoridades referentes a nuestra petición como sindicato que tenemos el derecho de laborar en el proyecto de asfaltado de la carretera Yurimaguas – Munichis.

Queremos que se entienda  que no es revanchismo en tomar esta acción por lo contrario es un justo reclamo como ciudadanos de Yurimaguas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*