Proyecto crianza de aves mejoradas consigue resultados positivos

Proyecto piloto de crianza de aves mejoradas de la municipalidad provincial de Alto Amazonas viene dando KELLER CHUQUIZUTA ESTRELLAfabulosos resultados entre los beneficiaros, las familias consiguieron que los pollitos entregados sean gallinas ponedores.

Ing. Keler Chuquizuta Estrella –  Manifiesta que sin duda el proyecto piloto de crianza de aves mejoradas de la municipalidad provincial de Alto Amazonas está dando resultados que nadie apostaba, hace aproximadamente 9 meses que la municipalidad ha invertido 300 mil soles para poner en marcha un proyecto piloto para el sector del Paranapura, que consistía en  la entrega de pollos bebes a familias comprometidas en aprender a criar con métodos innovadores en mediano tiempo.

Hoy estas familias ven los resultados, los pollitos se han convertido en gallinas  ponedoras, primero los huevos fueron llevados  a la incubadora para la reproducción que luego serán entregados a los beneficiarios que lograron sostener satisfactoriamente el proyecto…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*