Talar árboles en la ciudad no es un delito afirma fiscalía en materia ambiental

Fiscalía en materia ambiental descarta sancionar a personas que talen pequeñas cantidades de árboles en el casco VANESSA VELA DEL AGUILAurbano de la ciudad de Yurimaguas, es una falta administrativa que lo tiene que ver la autoridad regional ambiental.

Vanessa Vela del Águila- Manifestó, quiero explicar a la población que están preocupados por la tala de árboles que algunas personas vienen haciendo en la ciudad, tal es el caso de esta cevichería que cortó 05 árboles en la calle Zamora, este tema  no es de nuestra competencia,  como fiscalía no vamos a levantar un atestado penal porque no es un delito lo que hizo este ciudadano si no es una falta administrativa que lo tiene que ver la Autoridad Regional Ambiental.

Así que nosotros no podemos hacer nada en este caso, recién cuando las autoridades competentes no pueden solucionar estos tipos de problemas allí si entramos a tallar,  eso quiero que la población entienda y no estén indicando que no estamos haciendo nada…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*