Cambian vieja infraestructura  metálica de planta de tratamiento de agua potable

SEDA LORETO  cambió vieja infraestructura metálica que daten desde hace 53 años de la planta de tratamiento TRABAJOS DE EPS SEDALORETOde agua potable de la ciudad de  Yurimaguas, mejorar la calidad del servicio es la principal finalidad.

Ing. Jessica Casternoque Ruiz – Informa que la  empresa prestadora de servicio de agua potable SEDA LORETO realizó una inversión de  100 mil soles para cambiar las viejas tuberías metálicas de la planta de tratamiento de agua potable de Yurimaguas, esta infraestructura metálica que se está retirando data de hace 53 años.

Los recursos invertidos mejorar esta planta de tratamiento de agua potable son propios de la entidad prestadora de Yurimaguas, la empresa ha visto conveniente  realizar el cambio con la finalidad de mejorar la calidad de agua potable que consume la población de Yurimaguas, hasta que el proyecto de agua integral de la ciudad se haga realidad. ..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*