Entregan generador eléctrico y materiales educativos a comunidad de Pucate

Comunidad de Pucate recibió  generador eléctrico y materiales educativos, los materiales y equipos entregados sonENTREGA DE MOTORES A PUCATE para facilitar el proceso de aprendizaje de los estudiantes en alternancia y puedan hacer sus trabajos en horas de la noche.

Prof.  Wilder Chota Ruiz-  Director del centro educativo de la comunidad de Pucate – bajo Huallaga mostró su agradecimiento a la directora de la Unidad de Gestión Educativa de Alto Amazonas  y coordinador del programa de reducción de la vulnerabilidad y atención de emergencia por desastre (PREVAED) al recibir el generador eléctrico ep250ocx  y materiales educativos.

Este beneficio forma parte de la segunda entrega de materiales y equipos  a los centros rural de formación alternancia. Estos dispositivos de respuesta por emergencia servirán para que los estudiantes de las instituciones educativas puedan desarrollar sus actividades pedagógicas con toda normalidad en horas dela noche…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*