Pescadores organizados celebran fiesta de San Pedro y San Pablo

Asociación de pescadores del puerto “La Loretana” de la ciudad de Yurimaguas  se organizan para celebrar el día delPESCADORES DE YURIMAGUAS pescador en honor a su santo patronos, los apóstoles “San Pedro y San Pablo”

Luis Augusto Sinti Sangama – Informa que como todos los años, el 29 de junio se conmemora la festividad religiosa en honor a “San Pedro y San Pablo”, por este motivo los pescadores artesanales de la asociación del puerto “La Loretana” nos organizamos para celebrar nuestro día y rendir homenaje a nuestros  santos patrones.

Este año la festividad se  iniciará con un albazo desde las 4: am, luego desayuno para todos los visitantes ,  también se  compartirán bebidas regionales que los integrantes de  la asociación tienen preparado  y desarrollaran actividades a fines, el día 29 los pescadores realizaran una procesión en el  río Huallaga con la imagen de San Pedro…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*