Se inició etapa provincial del deporte escolar 2016

El día lunes 27  se  inició  los juegos deportivos escolares 2016  en su etapa provincial, la competencia deportiva PEDRO ZEGARRA ROJASestudiantil se realiza con la participación de los distritos de Yurimaguas, Lagunas, Santa Cruz y Teniente César López.

Pedro Zegarra Rojas- Informa que el día de hoy  lunes 27 de junio hemos dado inicio a la etapa provincial de los juegos deportivos escolares 2016, en esta oportunidad solo 04 distritos de nuestra provincia están haciéndose presente en estos eventos, los distritos que en esta oportunidad nos visitan son Lagunas, Santa Cruz, Teniente César López Rojas y Yurimaguas como anfitrión.

Son más de 100 jóvenes por cada delegación que han llegado a nuestra ciudad para participar y dejar en alto el nombre de sus instituciones  educativas, esperemos que todo se dé la mejor manera y que gane el mejor…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*