Autoridades distribuyen kits de abrigos por frìaje

Llegaron  a Yurimaguas 10 mil unidades de abrigo y sábanas para el frìaje, la distribución se realizará enMANUEL POLO VALERA coordinación  con los dirigentes de barrio en Yurimaguas y  en los demás distritos  se coordinará con los sub prefectos distritales.

Manuel Polo Valera – Sub prefecto de la provincia de Alto Amazonas informa que se realizó la  recepción 10 mil kits de abrigos y sábanas que serán distribuidas a la población que resulten vulnerables ante el frìaje que se avecina y se vivirá en nuestra Amazonía , la entrega será mediante evaluación entre las familias más pobres.

En los distritos  los encargados  de distribuir estos kits de abrigos serán los sub prefectos distritales que trabajaran con los tenientes gobernadores, en el caso de Yurimaguas estamos trabajando con los presidentes de barrio para hacer debidamente la distribución…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*