Comunidad de Pampa hermosa celebrará su fiesta patronal

Comunidad nativa de Pampa hermosa se prepara para celebrar su fiesta patronal de la “Virgen del Carmen”, este 13 AROLDO INUMA CURICOde julio se inician las actividades.

Aroldo Inuma Curico- Presidente comunal de la comunidad nativa de Pampa Hermosa del distrito de Lagunas invita a toda la población en general así como a las comunidades aledañas a participar de la programación de la fiesta patronal de la Virgen del Carmen que se celebra del 13 al 16 de julio.

Para estas festividades  tenemos programado realizar campeonato de fútbol para que se diviertan nuestros visitantes, además habrá abundante bebida típica de nuestra región y sobre todo la fiesta en día central, todavía no tenemos definido la orquesta pero la fiesta está garantizada, agradezco al alcalde provincial que nos está apoyando para el desarrollo de nuestras actividades ya que nuestro alcalde distrital de Lagunas no nos apoya en nada…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*