Dan plazo de un mes para solucionar implementación de Tecnológico en Pampa hermosa

Un mes de plazo tiene el gobierno regional de Loreto para solucionar anexo del Tecnológico en Pampa ERNESTO MONTERO MORIhermosa, si no hay solución la población iniciará una  huelga indefinida.

Ernesto Montero Mori – Informa que el frente de defensa Pampa hermosa prácticamente le tiene condicionado al gobierno regional de Loreto estableciendo un mes de plazo para solucione el anexo del Tecnológico Amazonas en dicha localidad tal como ofreció el mismo  gobernador regional Fernando Meléndez Celis en noviembre del 2015.

El gerente sub regional ing. Ernesto Montero Mori  señala que el proyecto educativo  comenzó mal,  primero por ofrecer la creación de un centro de estudios superiores  que no pasa por las manos de la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas ,  es competencia del ministerio de educación  sobre institutos de estudios superiores, ahora se reformuló  la propuesta de crear un anexo del tecnológico Amazonas en Pampa hermosa con las carreras técnica de contabilidad, enfermería y agropecuaria, pero esto no está nada dicho porque nadie asegura un presupuesto para su funcionamiento que está en manos del dirección regional de educación de Loreto (DREL)…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*