Felipe Soria anuncia candidatura a alcaldía de Teniente César López

Deportista discapacitado de Alto Amazonas anuncia su candidatura a la alcaldía del distrito de Teniente César López Rojas, Felipe Soria todavía no define por cual agrupación política lanzará su candidatura.

Felipe Soria García- Da a conocer a toda la población de Alto Amazonas, en especial a los pobladores del  distrito FELIPE SORIA GARCIAde Teniente César López Rojas que ha decidido participar como candidato a la alcaldía de este importante distrito en la cual viene radicando por más de 18 años, todavía no tengo definido por cual agrupación política participar como pre candidato, mi intención es sacar adelante al distrito de Teniente César López Rojas porque las autoridades que han pasado han hecho poco o nada por este distrito.

Soria García invita  a toda la población que lo quiera apoyar en esta candidatura,  no los voy a defraudar, asegura; a pesar de mi discapacidad tengo la capacidad para sacar adelante a este distrito…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*