Indígenas y ONG Noruega coordinan titulación de territorio de comunidades

Dirigentes de la Coordinadora Regional de los Pueblos Indígenas de reunieron con representantes de la ONG REUNION DE CORPI CON DENISNoruega que financiará el reconocimiento del territorio integral indígena, se debatieron puntos importantes para lograr el objetivo de la titulación.

Marcial Mudarra Taki– informó que la  mañana del jueves 30 de Junio,  en los ambientes de CORPI SAN LORENZO se culminó  la reunión con los representantes de la  ONG Noruega y dirigentes  las diferentes nacionalidades indígenas, fueron  04 días que duró esta reunión de trabajo en el cual debatieron los puntos para el reconocimiento del territorio integral Indígena.

Cabe indicar que la ONG Noruega  será quien ponga el financiamiento para lograr este sueño anhelado por las diferentes nacionalidades indígenas de las dos regiones que conforman el territorio integral, la titulación de nuestro territorio indígena se hará realidad muy pronto…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*