Iniciaron mantenimiento y pintado de plazuelas en Yurimaguas

Municipalidad provincial de Alto Amazonas inició el mantenimiento y pintado de las plazas de la ciudad de ARREGLO DE PLAZUELAS MORALILLOSYurimaguas, piden a dirigentes barriales integrarse al trabajo de cuidado de las plazas.

Antonio Abanto Felipe-  Gerente de servicios a la comunidad indica que se inició el trabajo de mantenimiento y pintado de las plazuelas de la ciudad de Yurimaguas, el pasado fin de semana se inició en la plaza Moralillos donde se pintó y se arregló algunas bancas también haremos el techado de la tinaja que existe en esta plaza.

Luego estaremos trabajando en la plaza la Flores, pedimos al presidente del barrio  coordinar en pleno para realizar el trabajo correspondiente del posterior cuidado,  es decir estaremos trabajando en mejoras de todos los parques y jardines que existe en nuestra ciudad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*