Alcalde pide a población paciencia por obras paralizadas

Municipalidad provincial de alto amazonas pide paciencia a la población por obras paralizadas por falta de edwer tuesta hidalgopresupuesto, el gobierno central no hace la transferencia de los recursos.

Prof. Edwer Tuestas Hidalgo- Informa que el día de hoy hemos recibido la visita de los padres de familia de la institución educativa inicial  N° 173  del asentamiento humano Independencia, los padres están muy preocupados por la paralización de la obra de construcción de sus nuevas instalaciones educativas y han venido a preguntar en la municipalidad que es lo que está pasando.

Debo informar a esta población de esta importante institución educativa y sobre todo a la población en general,  más aún a aquella población donde se viene ejecutando las obras,  están paralizadas por falta de presupuesto y no es porque no queramos entregar el presupuesto, lo que pasa es que el estado no hace entrega del dinero.

Tuesta Hidalgo afirma que el día sábado nos han transferido 9,626.487.00 soles de los 17,296.125.00 que se firmó el convenio, es decir falta un poco más de 7 millones, paralelo a esto nos estarían transfiriendo un poco más de 13 millones de soles para la obra de la carretera Yurimaguas Munichis que también es una preocupación para nosotros porque tiene algunos problemas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*