Campeonato  de fútbol “Copa Perú” etapa provincial llega a  semifinales

Semifinal del campeonato de  fútbol “Copa Perú” etapa provincial se jugará este domingo 10 de julio en el estadio Jose Luis Ocmin Mendozamunicipal de Yurimaguas, 04 equipos distritales clasificaron para esta etapa.

Prof. José Luis Ocmin Mendoza- Informa que  todo está listo para jugarse la gran semifinal de la Copa Perú en su etapa provincial este domingo 10 de Julio en el estadio Municipal,  tenemos  04 equipos clasificados a esta semifinal que será de infarto porque los 04 equipos están muy bien preparados y todos quieren clasificar.

El primer partido de semifinal será entre el deportivo Hospital VS. Alianza Arahuante a partir de la 1:00 pm y en la segunda semifinal juegan Deportivo San Martín VS. Sinchi Roca de Lagunas a partir de las 3:00 pm, cabe indicar que el ganador de cada partido de semifinal queda clasificado a la etapa Departamental faltando solo definir el campeonato entre los dos ganadores de las llaves.

El partido de final,  premiación del campeón y sub campeón será el domingo 17 de julio en el estadio Municipal de nuestra ciudad, esperemos que ganen los mejores, sobre todo nos representen en la Etapa departamental de lo mejor y podamos llegar a la Nacional y porque no decir a la profesional que es el anhelo de muchos años de nuestros equipos que nos representan…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*