Organización de pueblos indígenas respaldan revocatoria de alcalde de Lagunas

SEGUNDO-PIZANGO-INUMAOrganización de pueblos indígenas  respaldan a federaciones  del distrito de Lagunas que apoyan revocatoria de
alcalde Rider Padilla Sinarahua, corrupción e incumplimiento de promesas serían causales de la revocatoria.

Segundo Pizango Inuma – Informa que  la Organización Regional de Defensa y Desarrollo de los Pueblos Indígenas de Alto Amazonas (ORDEPIAA) respalda y se solidariza abiertamente con las federaciones indígenas del distrito de Lagunas que apoyan la revocatoria del actual alcalde Rider Padilla Sinarahua.

La revocatoria es iniciativa del frente de defensa y desarrollo de Lagunas que están denunciando presunta corrupción en la gestión municipal e incumplimiento de promesa electoral, fuentes del ministerio de economía y finanzas revelan que la gestión de Rider padilla ha recibido hasta la fecha S/.8, 308, 709,19 que no se materializa como obra en ninguna comunidad nativa del distrito…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*