Director regional de salud realizó visita de trabajo a Yurimaguas

Director regional de salud de Loreto  anunció  mecanismos de solución de la deuda social del Hospital Santa Gema german silva delgado de Yurimaguas,  también participó de la ceremonia de cambio en la dirección de la red de salud de Alto Amazonas.

Dr. German Silva Delgado – Llegó  a la ciudad de Yurimaguas el fin de semana por dos motivos, en primer lugar para anunciar mecanismos de solución sobre el pago de la deuda social que tiene con los trabajadores del Hospital Santa Gema, el tema se trató en una  reunión que  se desarrolló el domingo 03 de julio con participación de  dirigentes  del FENUTSAA, directivos y funcionarios del hospital Santa Gema en coordinación con el gobernador regional.

El director regional salud  también dio a conocer en forma oficial el cambio en la Dirección de la Red de Salud  de Alto Amazonas,, indicó que por decisión del gobernador regional Fernando Meléndez Celis  , se designó como nuevo director de la Red de Salud al médico Guillermo Angulo Arévalo ex director del hospital Santa gema, que desde la fecha se hace responsable de trabajar y velar por la salud de la población que vive en la zona de periferia y recuperar tiempos perdidos en la institución…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*