Municipalidad provincial realizará segundo matrimonio civil comunitario

Segundo matrimonio civil comunitario se realizará el 13 de agosto del 2016 durante la fiesta patronal Virgen de las bernardo moriNieves, es preocupación del alcalde la formalización de los hogares en Yurimaguas.

Prof. Bernardo Mori Salas- Manifiesta que como municipalidad provincial de Alto Amazonas estamos  muy preocupados por la situación civil de las parejas de Yurimaguas que hasta ahora no han formalizado su hogar, por ello  estamos lanzando el segundo matrimonio comunitario masivo que se realizará este 13 de agosto durante la celebración de la fiesta patronal de nuestra ciudad.

Este segundo matrimonio comunitario no tiene un límite de inscripción toda vez que se atenderá a todas las parejas que quieran regularizar o formalizar su situación civil, las inscripciones están abiertas en la oficina de registro civil o en imagen institucional de la municipalidad provincial de Alto Amazonas  en horario de oficina.

Mori Salas informa a la población que están a punto de instalar la oficina de Divorcio de la municipalidad, en esta oficina todas las parejas que quieran divorciarse tendrán la oportunidad de hacerlo , estamos en la implementación del personal que estará a cargo de esta oficina y posiblemente en el mes de agosto ya comience a funcionar…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*