Municipalidad y policía de tránsito realizan operativo en puerto “La Boca”

Policía nacional y división de tránsito de la municipalidad realizaron operativo conjunto en el puerto “La Boca”, seoperativo de transito en puerto la boca cumplirá ordenanza que prohíbe a las camionetas recoger pasajeros de los puertos.

Operativo de tránsito en el puerto la boca – Desde hace años existe una ordenanza municipal que prohíbe a las camionetas recoger pasajeros y carga de los puertos porque generan desorden y quitan pasajeros a los motokar que deberían transportar esa carga a los terminales o paraderos de las camionetas.

La mañana de hoy la policía nacional de tránsito y la visión de transito de la municipalidad realizaron un operativo conjunto para retirar a más de veintena de camionetas que se encontraban en el puerto recogiendo carga que llegaban de la ciudad de Iquitos

La policía nacional dejó pasar por alto esta vez indicando que la próxima habrá una sanción por infringir la ordenanza municipal…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*