Se formó comité de apoyo “No a la revocatoria del alcalde de Lagunas”

En Lagunas se forma un comité de apoyo “no a la revocatoria del alcalde  Rider Padilla Sinarahua”, frente de defensacarlos garcia paredes del distrito estaría detrás del pedido de revocar a la autoridad edil.

Carlos García Paredes – Manifiesta que el  distrito de Lagunas está viviendo un momento de crisis política por la conformación de un comité de revocatoria contra el alcalde ing. Rider Padilla Sinarahua que goza de cierta desaprobación por un sector de la población.

La directiva del frente de defensa de Lagunas esta detrás de la revocatoria y a sus miembros  se les vincula con el ex alcalde Alberto Rengifo Chanchari que aparentemente estaría financiando a los dirigentes para promover la temible revocatoria en dicho distrito, también  existe un comité paralelo que hará oposición a la revocatoria cuyos integrantes serian cuatro personas entre ellos el presidente Carlos García Paredes que asegura a que ellos no están de acuerdo con la revocatoria porque trae atraso y venganza política de aquellos que perdieron una elección.

El comité de “NO A LA REVOCATORIA” asegura que solo es un pequeño grupo que están intentando generar desestabilidad política, la población de Lagunas no quiere eso, quiere la paz social entre los moradores; pero también advierten que si el alcalde no cumple con apertura la carretera al distrito de       Santa Cruz ellos mismo le sacarán al alcalde…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*