Tecnológico Amazonas Yurimaguas descarta entrampamiento en entrega de títulos a sus egresados

13579872_309931876013144_1534032572_oING. JHONNY GONZÁLES VÁSQUEZ. Quiero descartar toda versión que se viene dando en algunos medios de comunicación y en las redes sociales que el instituto de educación superior tecnológico Público Amazonas Yurimaguas está poniendo trabas para adquirir sus títulos profesionales técnicos a los egresados de nuestra casa de estudio.

Nosotros estamos simplemente cumpliendo la nueva normativa educativa emitida por el ministerio de educación en el cual indica que todo egresado de un instituto técnico debe de dominar una lengua básica o de lo contrario no podrá acceder a su título profesional y esto se está empezando a aplicar en todos los institutos y eso lo están mal interpretando nuestros egresados indicando que estamos poniendo trabas y queriendo sacarlos dinero.

Esto no es cierto y más bien invito a todos los egresado a prepararse en alguna lengua para poder sacar sus título profesional ya que esto los ayudara a ser más competitivos en el mercado laboral y sobre todo en su formación profesional, espero que nuestros alumnos entiendan que n es nuestro capricho si no estamos dando cumplimiento a la nueva norma educativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*