Afiliados a construcción civil participarán en movilización convocada a nivel nacional

 

Gremio de construcción civil base Yurimaguas se une a la movilización leoncio ramirez puertanacional convocada por su federación, la protesta se realizará el día 13 de julio y exigen al gobierno central pronta solución de pliego de reclamos.

Leoncio Ramírez Puerta – Informa que la federación de trabajadores en construcción civil del Perú están convocando a una movilización nacional en favor de la solución del pliego de reclamos, por la reactivación del sector,  contra la violencia de la mafias y violencia en las obras.

Ramírez Puerta indica que la movilización tiene como fecha este miércoles 13 de julio, en este  día  todas las obras se paralizarán durante la mañana en la ciudad de  Yurimaguas por motivo que los agremiados a  construcción civil base Yurimaguas se unirán a esta movilización.

El máximo dirigente de los hombres del andamio manifiesta que tienen una plataforma de lucha local y exigen al gobierno regional de Loreto y a la municipalidad provincial de Alto Amazonas dar atención a estas demandas, toda vez que las obras del gobierno nacional están terminando y no observan nada en 2 años de gestión de nuestras autoridades locales…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*