Instituciones firman convenio para mejorar calles y trochas carrozables

Gerencia, municipalidad e instituto vial provincial firman convenio para ernesto monteromejorar el acceso de calles en asentamientos humanos  de Yurimaguas y trochas carrozables, tienen proyecto de integrar los distritos de la provincia de Alto Amazonas.

Ing. Ernesto Montero Mori –  Informa que la gerencia sub regional de Alto Amazonas ha firmado un  convenio tripartido con  la municipalidad  y el Instituto Vial Provincial, se firmó el convenio con el propósito de realizar trabajos de mejoras del  acceso de calles de los asentamientos humanos de la ciudad de Yurimaguas y trochas carrozables ubicados en  la zona rural.

Montero Mori asegura que gracias a este acuerdo  la gerencia sub regional facilitará  las maquinarias, la municipalidad dotará de  un 60% de combustible y la asociación solicitante del trabajo  pone un 40% de combustible y la alimentación del personal que trabajará en la apertura del tramo Zapatoyacu – Jeberos.

El gerente sub regional indica que el gobernador regional tiene como política trabajar en la integración de los pueblos de Alto Amazonas, por eso estamos trabajando en el alto Huallaga distrito de Teniente César  López para luego conectar a Yurimaguas  mediante un puente sobre el río Huallaga, en forma similar  se trabajará para integrar  al distrito de Lagunas y Santa Cruz con el caserío 2 de Mayo. ..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*