Pobladores del valle del Yanayacu exigen arreglo de sus trochas carrozables

Pobladores del valle de Yanayacu exigen arreglo de trochas carrozables, protestan porque funcionarios del Instituto autoridades de nuevo cajamarca
Vial Provincial los paran mintiendo.

Autoridades  Nva. Cajamarca. El agente municipal, teniente gobernador y apu de la comunidad nativa Nueva Cajamarca ubicado en el valle del Yanayacu  una vez más llegaron a la ciudad de Yurimaguas con la finalidad de seguir gestionando ante el burgo maestre provincial el arreglo de sus vías de acceso, exigen que el alcalde coordine este trabajo con funcionarios del Instituto Vial Provincial.

Los dirigentes comunales muestran su descontento ante los técnicos del instituto vial provincial (IVP) nos paran mintiendo afirman, nos dicen que tal día llegaran y nosotros en varias ocasiones le hemos esperado, nunca llegaron,  la solicitud se envió en octubre del año pasado y hasta ahora no existe ninguna respuesta, por este motivo pedimos por favor a nuestras autoridades que escuchen nuestras necesidades, cabe señalar que el tramo del valle de Yanayacu es un aproximado de 6 kilómetros,  todo se encuentra en malas condiciones, de concretarse el  trabajo beneficiaría a tres comunidades, San Antonio de Saniyacu , Nueva Cajamarca y Libertad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*