UGEL Alto Amazonas cubrirá gastos de viaje de estudiantes deportistas a Iquitos

Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas confirma que asumirá gastos de viaje de alumnos deportistas que representarán a ladirectora de uugella provincia de Alto Amazonas en la etapa regional de los juegos deportivos escolares.

Victoria Mera Chávez-  Directora de Educación  de Alto Amazonas manifestó,  es cierto que todavía el presupuesto para el viaje de representación de los alumnos clasificados a la etapa regional de los juegos deportivos escolares no se asignó a nuestra institución pero sí está confirmado y asegurado la entrega de este presupuesto que supera los 66 mil soles y que será transferido en el transcurso de estos días a la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas.

Mera Chávez asegura a los padres y alumnos que el viaje está confirmado y no deben de preocuparse, los padres de familia  no van a hacer gastos de viaje de sus hijos,  la alimentación y el hospedaje está asegurado en Iquitos y solo falta el pasaje que será solucionado en el transcurso de estos días.

Por otra parte  la directora de la UGELAA  también se refirió al tema de las actividades de la fiesta patronal Virgen de las Nieves que se realizará en la I.E. Industrial N° 029, frente a este tema índico que si se ha autorizado la realización de las actividades culturales mas no actividades que sean de beneficio de terceros como son las fiestas populares,  si la municipalidad pretende hacer la fiesta de cierre de la patrona en esta institución educativa tiene que tener mucho cuidado con no transgredir la normativa, además es la institución educativa quien tendrá que ver si es que se aprueba o no la realización de esta fiesta popular…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*