Frente amplio de asentamientos humanos realizó movilización en contra gerencia sub regional

Vecinos  de asentamientos humanos consiguen arrancar serios compromisos a las autoridades y funcionarios del gobierno regional, se protesta de asentamientos humanosmovilizaron organizados en el frente amplio de asentamientos humanos.

Mitín relámpago asentamientos humanos – Vecinos de los asentamientos humanos agrupados en el frente amplio realizaron la segunda movilización en contra las autoridades provinciales y regionales, esta convocatoria no fue muy contundente  como la primera que se realizó en abril del 2015, pero a través de esta protesta lograron serios compromisos con las autoridades y funcionarios de la gerencia sub regional de Alto Amazonas.

La agenda de la movilización era por el pésimo estado en que se encuentran las calles de los asentamientos humanos, contra la empresa de Electro Oriente por la facturación de alumbrado público,  servicio que no tienen los asentamientos humanos y por último el saneamiento físico legal de los predios que se encuentran en propiedad privada …

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*