Maquinarias de la municipalidad y gerencia mejorarán calles de asentamientos humanos

Desde este lunes 18 de julio las maquinarias de la municipalidad y gerencia sub regional comenzarán a trabajar en los asentamientos AUTORIDADES DE ALTO AMAZONAShumanos, realizarán el trabajo de mejoramiento de la accesibilidad de calles.

Autoridades locales y jefe de sectores – La movilización del frente amplio de asentamientos humanos tuvo un feliz final por la solución de sus pedido,  era primordial el arreglo de sus calles que la municipalidad y la gerencia sub regional firmaron días antes de la movilización, se informó que este trabajo se ejecutará mediante un convenio de apoyo institucional para cumplir con los asentamientos humanos y caseríos de la zona rural.

Las autoridades se comprometieron que este lunes 18 de julio del 2016, maquinarias de la gerencia sub regional con el combustible de la municipalidad provincial  ingresarán a los asentamientos humanos para mejorar sus accesos   de calles.

Con este compromiso los vecinos retornaron a sus hogares , depusieron su protesta en espera de la fecha y del cumplimiento del compromiso por parte las autoridades…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*