Agremiados a construcción civil se movilizaron en la ciudad de Yurimaguas

Contundente movilización realizó el sindicato de trabajadores de construcción base Yurimaguas,  respaldan  la movilización nacional en MOVILIZACION CONSTRUCCION CIVILreclamo al gobierno para  solución a pliego de lucha.

Movilización de construcción civil – Cientos de trabajadores de agremiados construcción civil  salieron a las calles de Yurimaguas para unirse a la movilización nacional que convocó  la federación de trabajadores en construcción civil del Perú por  la solución del pliego nacional, reactivación del sector y contra la violencia de las mafias en las obras.

El sindicato de construcción civil de Yurimaguas aprovechó  la convocatoria y movilización para presentar su propia agenda de reclamos contra la municipalidad y gerencia sub regional de Alto Amazonas, toda  vez que las obras financiadas por el gobierno nacional se están acabando y el gobierno local y regional hasta la fecha no logran financiar ninguna obra de gran envergadura que genere puestos laborales para el hombre del andamio…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*