Colegio Emblemático Jáuregui celebra sus 80 aniversarios

Alumnos, docentes, padres de familia y ex alumnos del Colegio emblemático Jáuregui participan de diversas actividades por la celebraciónCELEBRACIONN ANIVERSARIO JAUREGUI de los 80 años de vida institucional.

Oscar Javier Caballero Huacha- Docente de la institución manifiesta que están  celebrando los 80 años de vida institucional, las actividades se iniciaron  el día viernes 8 de julio con la elección de Señorita  bodas de roble”,  el domingo pasado se llevó acabo el primer encuentro deportivo con ex alumnos de las diferentes promociones.

El día martes tuvimos concurso de comunicación,  el día de hoy tenemos una mañana deportiva con intersecciones de primaria como también secundaria, El día de mañana tenemos el encuentro de concurso de matemática que se va llevar acabo tanto en la mañana como en la tarde.

Todas las actividades de la celebración se desarrollará durante esta semana,  para no perder clases solamente estamos suspendiendo el día de hoy  el presupuesto  sale de la actividad que realizamos en la elección de “Señorita Bodas de Roble”…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*