Comuneros de Túpac Amaru exigen elección de nuevo agente municipal

Moradores del caserío Túpac Amaru exigen a la municipalidad acelere la elección de su nuevo agente municipal, hay conflictos de interesesCARLOS DAVILA CAINAMARI entre dos grupos que tienen intereses personales que propician conflicto en el caserío.

Carlos Dávila Cainamari- Manifiesta que los comuneros de están  muy preocupados porque hasta la fecha la municipalidad provincial de Alto Amazonas no puede dar solución a nuestra problemática de nuestro agente municipal,  hay conflictos de intereses entre dos grupos que tienen intereses particulares y eso nos afecta como comunidad.

Dávila Caritimari pide a  la municipalidad asumir la responsabilidad de realizar la elección para elegir al nuevo agente municipal, ya pasaron más de 05 meses que  esta institución asumió el compromiso de elegir a la autoridad comunal pero hasta la fecha no hay nada.

Los comuneros necesitamos con urgencia a nuestra autoridad para poder gestionar las obras para nuestro caserío y sobre todo que se viene nuestra fiesta patronal, no podemos hacer nada sin nuestra autoridad que convoque a reuniones para determinar qué actividades realizar para nuestra festividad, espero que el alcalde tome cartas en el asunto y escuche nuestra voz puntualizó…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*