Envenenan a gallinas de vecinos de asentamiento humano Filadelfia

Presidente del  asentamiento humano Filadelfia denuncia el envenenamiento de sus aves de corral, conflicto por terrenos habría motivadoGALLINAS MUERTAS a otros vecinos a matar a los animales.

Gallinas muertas en Filadelfia- Al promediar las 5 de la tarde del día de ayer martes, Zilma Sinarahua moradora del asentamiento humano Filadelfia encontró muertas a varias gallinas suyas en el interior de su vivienda, la señora había dejado  el domicilio  en  silencio casi todo el día, al tomar conocimiento de la muerte de las aves  los vecinos se alarmaron y comenzaron a preguntarse qué había sucedido.

Una de las vecinas de nombre Mónica manifestó que vió  a la señora Gina Pinedo actual dirigente de este sector en compañía de Leonila Chumbe que merodeaban el lugar al promediar las 11 de la mañana, en ese sentido se presume que esta ciudadana estaría tomando represaría en contra de Zilma Sinarahua matando sus animales.

Otros vecinos también cuestionaron el mal actuar de esta señora que ya crea cierta desconfianza para todos las personas que habitan en este lugar y eso sería el malestar de todos moradores  que indican que este terreno es propiedad del señor Melchor Vásquez, se presume que el conflicto es por terreno, en el momento sigue la controversia a quien ´pertenece legalmente este  terreno…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*