Municipalidad asumió gastos de sepelio de trabajador fallecido

Municipalidad provincial de Alto Amazonas asumió los  gastos de sepelio de trabajador fallecido, familiares tendrán el apoyo de la ANTONIO ABANTO FELIPEinstitución edil y colaborará con las investigaciones para esclarecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Antonio Nicolás Abanto Felipe- Informa que  la municipalidad provincial desde el momento que ocurrió el hecho lamentable donde perdió la vida el Joven Jener Paredes Dávila trabajador de limpieza pública está corriendo con todo los gastos de sepelio, brindando apoyo la familia y sobre todo colaborando en las investigaciones.

Abanto Felipe manifiesta que hay toda la disposición del alcalde de continuar apoyando a esta familia y sobre todo vamos a contratar a la mamá de este joven para que trabaje en la municipalidad además de asignarle un presupuesto por la pérdida de esta trabajador,  el chofer de este vehículo dio su manifestación y será las investigaciones que determinen lo que sucedió.

El funcionario municipal indica que el vehículo causante de la muerte   cuenta con el SOAT y que están poniéndose  en contacto con la aseguradora para que asuma su responsabilidad, por nuestra parte como municipalidad quiero indicar que nuestro personal cuenta con los equipos de protección personal, sin embargo son los propios trabajadores que no quieren usarlo y tenemos que tomar acciones en eso para evitar accidentes posteriores…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*