Personal administrativo de educacion acató paro nacional de 48 horas

Trabajadores administrativos del sector educación acataron paro de 48 horas convocado a nivel nacional, realizaron movilización y exigen a PARO SITASEgobierno central el cumplimiento de acuerdos establecidos.

Gina Perez Ramírez-  Representante de la federación nacional de trabajadores administrativos en el sector educación (FENTASE) manifestó,  desde  ayer martes 13 de julio se inició esta medida de lucha por nuestras justas reivindicaciones que hasta ahora el gobierno central no ha cumplido con los acuerdos establecidos,  a duras lucha aceptó otorgarnos el incentivo único de 200 nuevo soles desde el enero 2016, falta el aumento de nuestros incentivos a 1200 soles como se acordó.

En ese sentido el día de hoy estamos culminando esta manifestación nacional con una caminata por las principales calles demuestra ciudad de Yurimaguas con una masiva participación de nuestros compañeros.

Finalmente indicó que estaremos pendiente de los decretos que faltan firmar, toda vez que los decretos supremos están saliendo por regiones y de tal manera estaremos siempre en pie de lucha, así mismo insto a sus compañeros a seguir unidos que con la unidad se consigue nuestros derechos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*