Tres niños se salvaron de morir calcinados

Tres niños se salvaron se morir calcinados, vivienda ubicada en la cuarta cuadra de la calle José Riera se incendió y los menores se NIÑOS SALVAN DE INCENDIOencontraban solos tras ser dejados  por sus padres.

Niños salvan de morir calcinados-  Al promediar las 12:00 pm del día de hoy miércoles 13 de julio,  03 niños se salvaron de morir calcinados en su cuarto que alquilan sus padres  ubicado en la 4ta  cuadra de la calle José Riera, todo ocurrió cuando estos menores fueron dejados solos por sus progenitora.

Según versiones de los testigos,  el fuego comenzó por un corto circuito ocasionado por un foco del cuarto N° 303 donde se encontraban los tres menores solos, vecinos del lugar indican que la mamá salió  a comprar y dejó a los menores al cuidado de una amiga que vive en el cuarto continuo.

Fue entonces cuando el foco comenzó a arder y las llamas  alcanzaron  la cama donde se encontraban los niños viendo televisión, a Dios gracias la puerta estaba abierta y lograron salir del cuarto los 03 pequeños, el fuego redujo a cenizas toda sus pertenencias de la familia,  los vecinos poco pudieron hacer para rescatar las cosas pero controlaron el fuego evitando que llegue a mayores…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*