Alcalde de Lagunas recibió una contrademanda por calumnia

Alcalde de Lagunas evadió  segunda notificación de la fiscalía de Alto Amazonas, la autoridad edil no acudió a citación fiscal porque  fue BENEDICTO PEÑA SALDAÑAcontra demandado por el ciudadano  Benedicto Peña por calumnia.

Benedicto Peña Saldaña – Integrante del comité de revocatoria del distrito de Lagunas manifiesta que ha interpuesto una contrademanda  a  RIDER PADILLA SINARAHUA actual alcalde de ese distrito por la presunta comisión del delito de denuncia calumniosa, el día de hoy la segunda fiscalía provincial penal corporativa de Alto Amazonas notificó al investigado Rider Padilla Sinarahua para su comparecencia en la apertura investigación preliminar.

Peña Saldaña indica que todo comenzó cuando Rider Padilla Sinarahua denunció a su persona por supuesto robo de piezas de un tractor oruga de propiedad de la municipalidad de Lagunas cuando este era funcionario durante la gestión de Alberto Rengifo Chanchari, el caso fue archivado por no encontrar responsabilidad.

Por eso Benedicto Peña está realizando una contra demanda en una situación poco apremiante apara el alcalde que está pasando por una crisis política y con un proceso de revocatoria en camino…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*