Asentamiento humano independencia celebra 14 años de fundación.

Presidenta del asentamiento humano independencia da a conocer que los vecinos se están organizando para celebrar los 14 años de martina lopez cerronfundación, las actividades de celebración se iniciarán el día 21 y culminarán el 24 de Julio.

Martina López Cerrón. Informa que en coordinación con la directiva de nuestro asentamiento humano venimos entregando documentos a diferentes instituciones para que nos puedan apoyar en las diferentes actividades que venimos organizando.

Nuestra actividad de aniversario se   iniciará el día jueves 21 con el certamen, el día viernes es el abanderamiento de las viviendas en todo el asentamiento humano y concurso de arreglos de calles, el día sábado con el albazo, los juegos deportivos y  trotes con los moradores.

También estamos gestionando para traer a un grupo musical, toda nuestra actividad estaremos realizando del 21 al 24 de este mes, los vecinos la gran mayoría no están de acuerdo porque la anterior junta directiva se ha lucrado con la plata de todos los vecinos hay una desconfianza…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*