Construcción de Institución Educativa de Munichis tiene avance de 50%

Avance de la obra de la institución educativa N° 62011 de o Munichis muestra un avance del 50%, se hizo esta  verificación a días de I.E MUNICHISreiniciarse la obra.

Ing. Juan José Chaves Poma- Manifestó,  en primera instancia agradezco a la Red de Salud por venir a capacitar al personal que viene trabajando en esta importante obra ya que esto es muy bueno para los trabajadores porque de esta manera alimentan sus conocimientos y lo más importante evitar accidentes que podíamos lamentar.

No solo estamos capacitando a los trabajadores sino que también a los alumnos en el tema del cuidado del medio ambiente y a los profesores en el cuidado de la infraestructura de la institución educativa, si bien es cierto la infraestructura aún no está terminada pero nos estamos adelantando a capacitarlos para cuidar de esta obra.

Chávez Poma  indica que la obra de construcción de la nueva infraestructura de la institución educativa N° 62011 muestra un avance del 50% muy a pesar de haber paralizado varios días,  la obra que reinició recién el día lunes 11 de julio, la obra está yendo bien no hay retrasos y estimamos entregar esta obra hasta fines de Setiembre entendiéndose que el plazo de entrega es a fines de Octubre  de este año…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*