Dirigentes barriales denuncian maltrato por gerente municipal

Presidentes de asentamientos humanos y barrios de Yurimaguas denuncian maltrato por parte del gerente municipal de Alto Amazonas, SEGUNDO FONSECA Y AUGUSTO CHAVEZfuncionario trató de imponer programación de fiesta patronal.

Augusto Chávez y Segundo Fonseca- Manifiestan que  tras haber sido convocados a una reunión en la municipalidad provincial por el gerente municipal, hemos asistido un número aproximado de 40 presidentes de diferentes barrios y asentamientos humanos pensando que  vamos a debatir de buena manera la programación de la fiesta patronal Virgen de las Nieves de nuestra ciudad  de Yurimaguas.

Sin embargo el Gerente Municipal, señor  Rene Calderón Tito intentó imponernos una programación que elaboró inconsultamente con los asentamientos humanos,  fue allí que lo dijimos que si ya tiene todo hecho para que nos ha citado, entonces  nuestra opinión no le interesa para que nos invitó a esa reunión.

Fue entonces cuando el Gerente Municipal se alteró y nos trató de mala manera indicando que nos larguemos del salón de actos donde se realizaba la reunión, como dirigentes nos sentimos afectados,  no podíamos quedarnos callados;  lo devolvimos su vuelto a este señor indicando que se largue de Yurimaguas ya que no sirve como funcionario en la municipalidad y no puede faltarnos el respeto en nuestro pueblo.

Así que pedimos al Alcalde provincial tome cartas en el asunto con este señor porque está haciendo mucho daño a nuestro pueblo, no conoce la realidad de nuestra tierra y de manera autoritaria pretende imponer una programación que no estamos de acuerdo como dirigentes y mucho menos la población, además la fiesta popular del día central será en el Colegio Industrial y se cobrará entrada lo cual está mal, indicaron indignados los presidentes de del Barrio la Boca y las Américas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*