Ganadores de juegos deportivos escolares fueron premiados

30 instituciones educativas de la provincia de Alto Amazonas fueron premiadas por las autoridades como ganadores de los juegos VICTORIA MERA CHAVEZdeportivos escolares 2016, nos representarán en la etapa regional de esta competencia deportiva estudiantil.

Prof. Enith Victoria Chávez Mera – Las instalaciones del instituto nacional del deporte fue escenario de premiación de 30 instituciones educativas de la provincia que fueron los ganadores de diversas disciplinas de los juegos deportivos escolares versión 2016.

Las 30 instituciones educativas serán quienes representen a Alto Amazonas en la etapa regional que tendrá como sede la ciudad de Iquitos, la partida de las delegaciones será este domingo la unidad de gestión educativa de Alto Amazonas  garantiza los pasajes de  ida y el retorno de las delegaciones,  se espera que los deportistas estudiantiles  cosechen medallas y trofeos y consigan su clasificación para la etapa nacional. ..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*