Gerente municipal desmiente maltrato a dirigentes barriales

Gerente de la municipalidad provincial de Alto Amazonas desmintió que haya maltratado a los dirigentes de asentamientos humanos y RENE CALDERON TITObarrio  de la ciudad de Yurimaguas, simplemente le dije que si no están de acuerdo con la propuesta que ellos hagan sus propias propuestas.

Rene Calderón Tito- Manifestó, desmiento categóricamente las versiones que vienen dando a los medios de comunicación los presidentes de barrios y asentamientos humanos indicando que mi persona los falto el respeto, los trato mal y hasta que los había expulsado de la municipalidad provincial lo cual es completamente falso.

Calderón Tito dijo, muy por el contrario estos señores me faltaron el respeto pero a pesar de ello yo no les dije nada, simplemente los indique que si no están de acuerdo con la programación que hagan llegar sus propuestas,  ellos comenzaron a lanzar adjetivos de grueso calibre ante mi persona y se pasaron a retirar.

El funcionario asegura que en ningún momento los expulsó, fueron ellos que se levantaron y salieron del lugar lanzando improperios, a pesar de ello no les dije nada, sin embargo ahora salen a los medios a decir que yo los voté, eso no está bien porque jamás haría eso ya que soy una persona respetuosa sobre todo a los dirigentes…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*