Presidente de la comisión de cultura pide disculpas por maltrato de  gerente municipal

Presidente de la comisión de cultura educación y deporte de la municipalidad provincial de Alto Amazonas  pide disculpas públicamente a ING. JOE RENGIFOtodos los presidentes de barrios y asentamientos humanos por el mal comportamiento del gerente municipal.

Ing. Joe Rengifo Vásquez –  Manifiesta que la programación de actividades por la semana turística de Yurimaguas está generando más de un comentario en  contra la municipalidad provincial, toda vez que el gerente municipal está tratando de imponer una programación poco convincente para los intereses turismo de la ciudad.

Rengifo Vásquez indica  que las actividades de la feria de comidas típicas y artesanales lo quieren trasladar a las instalaciones del colegio industrial dejando sin presencia gastronómica a la plaza de armas que por naturaleza y tradición es el escenario ideal para todo visitante que lo primero que hacen es visitar la plaza de toda ciudad.

La gota que rebasó el vaso fue cuando el gerente municipal manifestó que el cierre de la fiesta patronal también sería en escenario cerrado y con cobro de entrada, situación que generó el malestar de todos los presidente de Barrios y asentamientos humanos que abandonaron el salón de actos de la municipalidad donde se realizaba la reunión.El primer regidor Ing. Joe Rengifo Vásquez como presidente de la comisión de cultura, educación y deporte pidió públicamente las disculpas del caso y convocó nuevamente a los presidentes para debatir una nueva programación de la fiesta patronal de Yurimaguas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*