Red de Salud capacitó a trabajadores de construcción en salud ocupacional

Red de salud de Alto Amazonas capacita a trabajadores de la obra de la institución educativa n° 62011 de Munichis en salud ocupacional, se PAOLA DEL AGUILA VALDIVIAcapacitó en manejo y uso adecuado de equipos de protección personal.

Ing. Paola del Águila Valdivia- Informa que a través del área de salud ocupacional de la Red de Salud de Alto Amazonas se capacitó a los trabajadores de la empresa que vienen realizando la construcción de la nueva infraestructura de la institución educativa N° 62011 del centro poblado menor de Munichis.

Los trabajadores fueron capacitados en el manejo y uso adecuado de los equipos de protección personal, como evitar la exposición a la radiación solar o insumos químicos, alimentación y sobre todo en el cuidado del medio ambiente, esta capacitación se hace porque hoy en día todas las obras a nivel nacional deben de cumplir ciertos requisitos y uno de ellas es cuidar el medio ambiente.

Vemos que los trabajadores están tomando en cuenta esta capacitación, esperemos que en verdad lo practiquen porque de esto depende sus seguridad, sus salud, y sobre todo sus ingresos económico ya que si evitan tener accidentes estarán sanos para seguir trabajando en otras obras…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*