Viernes 29 de julio será certamen del barrio Moralillos

 

El día viernes 29 de julio se realiza el certamen de elección y coronación de señorita Moralillos 2016, evento se desarrollará en la canchita henry silva sifuentessintética del barrio.

Prof. Henry Silva Sifuentes-  Presidente del barrio Moralillos manifiesta que la fecha  está fijada para el certamen de belleza señorita Moralillos 2016, en este certamen participarán  10 señoritas muy simpáticas, el evento será este viernes 29 de julio en la canchita sintética del barrio a partir de las 8 de la noche.

Las entradas estarán populares para que puedan visitar toda la población yurimaguina, donde contaremos la participación de cantautores del medio local entre otros números artísticos, también los premios se está coordinando para aquellas candidatas resulten ganadoras de este certamen.

Finalmente hago el llamado a los vecinos a seguir apoyando a esta junta directiva por el bien del barrio, porque luego de las actividades de la semana turística estaremos convocando a una asamblea donde se dará cuenta de todo el trabajo que se viene realizando…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*