Consorcio CASA a punto de culminar Puerto de Nuevo Reforma

Terminal portuario de Nueva Reforma está en su etapa final, el avance en  ejecución y equipamiento es 99%, inauguración se anuncia para puerto  nuevo reformael mes de setiembre 2016.

Ing. Carmen Benítez Hernández – Informa que el terminal portuario de Nueva Reforma está en la  etapa final  de ejecución y equipamiento, la concesionaria está avanzado para cumplir con los plazos contractuales que estos vencen el 1 de agosto 2016, la construcción del puerto ha sufrido ciertos postergaciones por motivos ajenos al concesionario

Benites Hernández indica que el presidente Ollanta Humala ha sido invitado para que los visite cuando crea pertinente, se manejaba primero como fecha el 16 de julio nos indicaron que no sería posible esa fecha, henos planteado una segunda fecha que sería el 22 de julio pero coincide con otro evento que tiene en agenda, estamos a la espera si sería el día  23 o el 25 de julio, esta  información vamos a comunicar al pueblo de Yurimaguas cuando nos confirmen desde palacio de gobierno.

El mes de setiembre del 2016 es la fecha para que el estado cumpla con la recepción de obra, será  el ministerio de transportes y comunicaciones a través de la autoridad portuaria nacional quien tendrá a su cargo realizar la revisión con un comité de recepción de obra para concluir satisfactoriamente que el puerto a estado construido de acuerdo al expediente técnico, después de este proceso  vendría la inauguración del puerto con el nuevo presidente,  las fechas que se manejan serian entre el 23 – 26 de setiembre…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*