Convocan a integrantes de Cruz Roja para reestructurar su dirigencia

Cruz Roja de Yurimaguas convoca a reunión a sus integrantes para reestructurar sus dirigencia y elaborar plan de contingencia de fiestas abdiel arevalo saavedrapatrias.

Abdiel Arévalo Saavedra- Informa que  desde hace 38 años la Cruz Roja Peruana viene funcionando en nuestra ciudad de Yurimaguas y desde entonces mi persona ha estado a cargo de este equipo de personas que entregan su tiempo sin recibir nada a cambio para velar la integridad de la población que lo requiere.

Arévalo Saavedra indica que  ha llegado el momento de ceder el espacio a otra persona para conducir los destinos de esta importante institución que está al servicio de la salud, no cedo el cargo porque ya me quito de la cruz roja, si no es porque quiero que otras personas demuestren que están en la capacidad de asumir estas responsabilidades.

Por ello que estoy convocando a una reunión con todos nuestros amigos que integran la cruz roja o con los que se quieren integrar para el día de hoy Viernes 15 a partir de las 5:00 pm en mi domicilio de la calle Comercio primera cuadra para elegir a los nuevos directivos y tomaremos acuerdo del plan de contingencia para estar presentes en el desfile que se realizará del 25 al 27 de Julio como cada año…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*